Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador ForoParticipanteLo probare, aunque ya probe versiones beta y hay cambios importantes, como las plantillas que no a todos termina de gustar. Este aspecto a sufrido un cambio bastante grande.
13/01/2011 a las 10:26 en respuesta a: Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #94877
Moderador ForoParticipanteBusca el plugin Kunena para sh404sef e instalalo, si es que existe y funciona asi que no lo recuerdo bien. Te digo que en Artio joomsef lo tienes que subir con tu cliente ftp, que son dos archivos, el php y el xml, el de sh404sef no se si es uno solo php. Desconozco si se puede instalar normalmente, deberia ser que si, pero como te digo, con artio no. Una vez lo instales podras configurarlo a tu gusto.
12/01/2011 a las 21:54 en respuesta a: Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #94856
Moderador ForoParticipanteMira, ten mucho cuidado a la hora de elegir la extension para tu urls. Porque cada extension que he probado te muestra las urls de un forma diferente, con lo que si te quedas con una un cierto tiempo y los buscadores te van indexando tus paginas y luego vienen gente como los de sh404sef y de repente te cobran por la extension porque si, o porque lo necesitan, vas a querer cambiar y ahi es donde viene el problema real, que si cambias vas a perder todas las urls indexadas y tendras que empezar de cero.
Mi consejo: Yo ya no puedo porque ya es tarde y me he convertido en un esclavo de los de artio que al x tiempo te cobran si quieres actualizar y sin mas remedio me he tenido que rascar el bolsillo con un pago pequeño y anual. Probe otras hasta de un solo pago y nada, no habia manera salvo tocando codigo con lo que las actualizaciones iban a ser un suplicio. Total, que mi consejo es que te quedes con las urls amigables que te permite el propio joomla!, ahi no fallas y es gratis.
Moderador ForoParticipanteEl Signal Login > http://joomla.paramiweb.com/directorio-joomla/acceso-y-seguridad/autenticacion/signallogin.html . Es lo que mas se le parece. Es un codigo insertado en la plantilla y el efecto un script tambien insertado en la plantilla.
Moderador ForoParticipanteSi desinstalas y reinstalas un componente, en el 90% de los casos las tablas y el contenido de las mismas del componente permaneceran inalteradas con lo que de poco te iba a servir. Debes buscar la solucion para eliminar solo el contenido añadido. Si vacias las tablas, la estructura de categorias y demas que le hayas podido dar, tambien se borraran. ¿Donde dices que has visto que lo hacen? Es interesante la pregunta.
Moderador ForoParticipanteA los modulos son los que le pueden asignar de una forma sencilla colores y estilos diferentes. Lee el este mini tutorial > http://joomla.paramiweb.com/tutorial-agregar-module-class-suffix-en-todos-tus-modulos-joomla.html . A ver si te ayuda.
09/01/2011 a las 06:35 en respuesta a: no puedo ver mi pagina hecha en virtuemart ni en joomla #94804
Moderador ForoParticipantePueden ser mil cosas. No escribas en mayusculas por favor, que por mas que grites no se va a solucionar. Lo que has activado recientemente o instalado, desinstalalo.
Moderador ForoParticipanteYa lo elimine
[quote=”sc34″ post=16130]haci se ve el mio
(todavía no lo configure del todo)
gracias
a y por cierto soy nuevo en el foro y me preguntava como eliminar el otro tema mio[/quote]
Moderador ForoParticipanteAccede a la base de datos desde Phpmyadmin, selecciona la tabla y6z4i_users y edita el usuario con ID62 que es el super administrador por defecto. En el campo Password selecciona la funcion MD5 y en Valor cambia la serie de numeros y letras por una nueva clave. Recuerda el nombre de usuario del super administrador que se suele quedar como admin, dale a siguiente y listo.
Moderador ForoParticipanteLos desplegables del menu no se ven bien a la primera. Demasiado espacio vacio en columna izquierda.
Moderador ForoParticipante¿Quieres decir que con JSJobs te obliga a estar registrado para insertar un anuncio? Recuerdo que este componente te deja publicar sin estar registrado sin problemas.
[quote=”masterred” post=16078]hola buenas
quiero o me gustaria o me quedare con las ganas de utilizar un componente para joomla tipo JS Jobs o mas bien quew realice las funciones mismas, dado que el problema que tiene este componente es que es registro independiente mi pregunta es, cual de los componetes que se muestran en el J.E.D podria ser util en este sentido de Dual login (compartir usuarios registrados).
gracias[/quote]
Moderador ForoParticipanteMe gusta el logo, facil de memorizar, sigue la linea de un buen diseño que trata sobre identificar el producto (en este caso la web) solo con visualizar el logo. La pega principal es que le estas haciendo la cama a liligo con ese buscador, me refiero a que los buscadores no identifican los resultados como propios y a ti no te sirve para el SEO sin embargo a ellos les viene de perlas. Hay formas de reverir esa situacion –> http://desarrollo.joomla.paramiweb.com/webservice-host-to-host-bajo-joomla.html , leelo que te interesara. Tradedoubler contempla la podibilidad que comento en desarrollo.joomla.paramiweb.com
Moderador ForoParticipanteHola, a primera vista no esta terminada. Falta el pie de pagina, si tiene un logo o frase que incluir en la cabezera y el ancho minimo es superior o mejor dicho sobrepasa el estandar actual de 1024×768 con lo que parte del modulo de la derecha solo se visualiza en pantallas de esa resolucion si se mueve el cursor horizontal del navegador que aparece al no presentar por completo la web en esa resolucion. El lineas generales es un diseño comodo. Vas por buen camino.
Moderador ForoParticipanteHola, ¿has leido esto? –> http://joomla.paramiweb.com/plugins-xml-rpc-en-joomla-usos.html
Moderador ForoParticipanteYa me acuerdo 😀 , queria decir AEC de http://www.valanx.org . Ahora si. Cualquiera que controle y pueda crear niveles de acceso.
Moderador ForoParticipanteNo el que se confundio fuy yo 😀 , si te vale. El caso es que no recuerdo bien el nombre del que te comentaba. Existir, existe, ahora ¿donde esta? parecer ser que el nombre exacto no es ese. Intentare hacer memoria.
29/12/2010 a las 07:04 en respuesta a: Mejor creador de formularios para el registro de joomla #94666
Moderador ForoParticipanteEl componente se encuentra dentro del archivo que te descargas y es llamado com_comprofiler
Moderador ForoParticipantePues eso no es viable. Crea una posicion nueva, por ejemplo user100, se la asignas al chat y luego prueba insrtarlo en un contenido poniendo esto {loadposition user100}
Moderador ForoParticipanteComprueba si tienes activado Contenido – Cargar módulo o tambien puede llamarse loadposition o algo asi desde Extensiones / gestor de plugins y dime la posoicion del modulo, si es user30 o algo asi
28/12/2010 a las 18:48 en respuesta a: Problema en el orden al mostrar articulos -> seccion blog #94658
Moderador ForoParticipanteSi, me paso en una pagina de Yoga que desarrolle > http://www.yogaelx.com . La solucion fue eliminar los menus creados por completo y hacerlos de nuevo, incluido los items, tambien llamados enlaces de menu y modulos generados. Se me soluciono asi. Quizas te funcione. Fue una solucion radical, si, pero no tenia tiempo.
28/12/2010 a las 18:43 en respuesta a: Mejor creador de formularios para el registro de joomla #94657
Moderador ForoParticipante
Moderador ForoParticipanteNo habras tocado algo de la configuracion del plugin de tu editor. ¿Que etiquetas pones para insertar un modulo en un contenido?
Moderador ForoParticipanteACE ya exisitia en Mambo y ya entonces era bastante bueno, llevo tiempo sin ver nada sobre esa extension pero no creo que tengas problema alguno.
Moderador ForoParticipanteSi lo que estas buscando es el Stags, no es un modulo si no un componente que te genera un directorio de etiquetas (tags), aqui lo tienes > https://sites.google.com/a/shopkami.net/extensions-for-joomla/home/super-tags-component-for-joomla – DEMO
Moderador ForoParticipanteWordpress , Drupal , Typo3 y asi un largo etc. No son demonios para nostros, para mi son tan buenos como lo puede ser Joomla!, con diferencias que fueron las que me llevaron a elegir Joomla! bastante por encima de los demas. No es nada personal como se suele decir ;). Hoy dia hay aplicaciones que integran casi todos entre si, la ultima Droomla que integra Joomla! y Drupal . http://www.corephp.com/joomla-products/droomla.html
Moderador ForoParticipanteComprueba que tienes las librerias GD2 activadas en tu server. Es raro si.
27/12/2010 a las 07:46 en respuesta a: Cual es el mejor Framework para creación de Templates Joomla? #94631
Moderador ForoParticipanteYo diria con el que mas comodo te encuentres. No creo que haya un porque, todos tienen la misma finalidad.
Moderador ForoParticipanteEste hack seguramente te sirva para este fin –> http://joomla.paramiweb.com/hack-botones-redes-sociales-para-el-mosets-tree.html
-
AutorEntradas