Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador ForoParticipanteEste es el archivo que contiene la traduccion del admin y la parte publica en aleman. Instalalo desde tu administrador como si de un componente se tratara. luego en el gestor de idiomas seleccionas y listo. Si te da problemas, deberas eliminar las carpetas creadas de de-DE de la anterior instalacion.
Moderador ForoParticipanteAsi lo hice > http://joomla.paramiweb.com/actualizar-foro-joomla-a-kunena-1.6.html . Ahora, las actualizaciones no siempre se hacen al vuelo. Primero haz una copia de seguridad, muy importante.
29/01/2011 a las 13:29 en respuesta a: Problema al agregar videos de youtube en Jomsocial (TEMA RESUELTO POR MI MISMO) #95066
Moderador ForoParticipantehttp://joomla.paramiweb.com/subir-video-local-con-jomsocial.html asi lo hago y siempre me funciona.
Moderador ForoParticipante25/01/2011 a las 21:13 en respuesta a: Cambiar imagen del perfil usuarios registrados en community #95031
Moderador ForoParticipanteVe a la web de tu perfil > http://joomla.paramiweb.com/pakito-san.html y desde el menu “Mis datos” edita los datos. Si subes ahi una imagen de tu perfil se vera en el foro de forma automatica.
Moderador ForoParticipanteAqui tienes la documentacion sobre el framework joomla y sus api´s –> http://api.joomla.org/
Moderador ForoParticipanteCon el Artisteer olvidate. llena de scripts el index.php y si no fastidian por un lado, lo hacen para el otro. Selecciona o busca otra plantilla sencilla y luego la personalizas. O bien una programada correctamente, que desde luego no va a ser con el Artisteer, solucion solo viable para webs con muy pocas exigencias.
Moderador ForoParticipanteHaz lo siguiente, selecciona otra plantilla que no sea la tuya y mira los resultados.
Moderador ForoParticipante23/01/2011 a las 04:21 en respuesta a: Donde poder descargar Plantillas GRATUITAS para Joomla! 1.6.0 #95000
Moderador ForoParticipanteAhi “considero que lo que seria bueno es que cobraran por la asesoria y o soporte de alguna extension..,” has dado en el clavo. No hace mucho redacte un post en otro foro que venia a decir lo siguiente:
Texto que habla sobre los buenos actos, la recompensa de los mismos y los beneficios para nuestra sociedad, la cual esta compuesta por personas y otros seres vivos.
El Karma:
Su nombre era Fleming y el era un pobre agricultor ingles. Un día, mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano. Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando y luchando tratando de liberarse del lodo. El agricultor Fleming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible.Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llegó hasta los dominios del agricultor. Un noble inglés, elegantemente vestido, bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Fleming había salvado.
– “Yo quiero recompensarlo”, dijo el noble inglés. “Usted salvó la vida de mi hijo”. – “No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice”, respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta. En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. – “¿Es ése su hijo?”, preguntó el noble inglés. – “Sí”, respondió el agricultor lleno de orgullo. – “Le voy a proponer un trato, déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación… si él es parecido a su padre, crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso”. El agricultor aceptó.
Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary’s Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo: el notorio Sir Alexander Fleming, descubridor de la Penicilina.
Algunos años después, el hijo del noble inglés enfermó de pulmonía.
¿Qué lo salvo?: La Penicilina.
¿El nombre del noble inglés?: Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo?: Sir Winston Churchill.La sociedades funcionan si se hacen las cosas para el conjunto de la misma, cada uno aportando su grano de arena. Todos tenemos derecho a todo. Y desde luego la Politica NO es el camino. Permite al ser humano desplegar sus cararcteristicas naturales mas profundas, como la codicia, el ser corrupto, la envidia…
La red llamada Internet nos da la posibilidad de abrir nuevas vias. Yo por mi parte pongo mi granito de arena. Tampoco puedo esperar a que los demas reaccionen y hagan algo, la situacion de cada uno es la que es y no se puede pretender cambiar el mundo con chasquido de dedos, tan solo hacer lo que si puedo aportar, que a su vez y sin quererlo ni buscarlo me permite sobrevivir, poco mas, lo cual es bastante en los tiempos que corren.
Soy apolitico y no practicante de ninguna religion, solo intento que mis actos afecten lo menos posible a la persona que tengo al lado.22/01/2011 a las 22:51 en respuesta a: Donde poder descargar Plantillas GRATUITAS para Joomla! 1.6.0 #94998
Moderador ForoParticipanteLas plantillas de Joomla 1.6 son bastante mas complicadas de hacer que las de joomla 1.5. Hoy por hoy, hay muy pocas si, y no esperes que eso cambie mucho a lo que se refiere como gratuitas. Intenta trabajar con las que vienen en el pack 1.6.0. Convertir una plantilla Joomla 1.5 a 1.6 es tambien algo mas complicado, si se quiere hacer bien, tambien se puede hacer mal y que te funcione. Cuando digo mal es, no haciendo que por ejemplo el CSS este separado de los archivos como esta conformado para joomla 1.6. Te funcionara si, pero no sera una plantilla joomla 1.6 como deberia. Mas adelante quizas todo cambie. Hay que tener en cuenta que por ejemplo las extensiones de Joomla 1.5 NO sirven para Joomla 1.6, ya no hay plugin de compatibilidad como en la version joomla 1.5 para que funcionaran las de la version 1.0.15. Los desarrolladores tienen bastante trabajo para actualizar sus extensiones y algunas deberan ser reescritas desde cero.
Moderador ForoParticipantePara publicar un articulo desde la parte publica de tu pagina debe estar registrado si o si y como autor no como registrado. Publican, lo revisas y si esta ok lo publicas. No necesitas ningun añadido a joomla!. Date cuenta que si permites que se publique sin estar registrado, no hay control alguno de quien publico y preparate para recibir mas “Mierda” que cosas que te puedan interesar a ti y a los navegantes que busquen informacion. Joomla no es el tipo de CMS o framework que necesitas.
Moderador ForoParticipanteUn problema que puedes tener es tu servidor. La limitacion de tiempo de subida es una. Si tienes acceso a tu php.ini lo editas y buscas max_execution_time = 30 (30 lo he puesto al azar, sea el que sea el numero que tengas lo aumentas. Es el tiempo en segundos que te limita el tiempo que tienes para executar una tarea en el servidor php/mysql ) . Si no habla con los de tu hosting y te lo suban.
El otro problema es que estas trabajando con joomla 1.5.2 (si lo que has puesto es correcto) Joomla va ya por la version 1.5.22 y acaba de salir la version 1.6.0 estable. Empieza por ahi.
Moderador ForoParticipanteNo hay molestia alguna. Tu pregunta que para eso se pone un foro 😉 . Siempre que el titulo este relacionado con el contenido yo contesto encantado. Una cosa, diles a los de tu servidor si son capaces de nombrar 10 paginas a boleo que no contengan imagenes. ¡¡¡¡ Por dios !!!! Que estamos en la era de la tecnologia Touch. Jajajajaajajajajajajaja. Lo que hay que oir 😀
Moderador ForoParticipanteTodo es posible. Formatos de imagen que intentas subir ¿Cuales son?
Moderador ForoParticipanteYo te diria que si la plantilla es esta > http://www.rockettheme.com/joomla-templates/iridium y pagaste por ella, deberias preguntar por el problema a esta gente, que para eso han cobrado. Ahora, si te la has descargado de “otro sitio” miraria bien el codigo, no vaya a ser que te esten jodiendo algo, que no es que sea habitual pero hay ocasiones que plantillas de pago descargadas de “otros sitios” contienen codigo mailicioso. CUIDADO con eso.
[quote=”raiel240789″ post=16289]Hola a todos, les queria comentar un problema que tengo, estoy iniciando con todo esto de joomla y me conseguí la plantilla Iridium Rocketheme, el tema es que cuando la instalo con los ejemplos, no puedo entrar más al sitio web, puedo acceder al admin de joomla pero no al sitio web… pasa con esta plantilla, con las que trae joomla de forma predeterminada no hay problema, mi servidor es allytech argentina.
aparece lo siguiente…
[i]Error del servidor.
El sistema encontró un error mientras extraía http://190.228.129.30/portalsanfrancisco.com.ar/joomla/. Es posible que el servidor no esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web más adelante.
Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error originalError HTTP 500 (Internal Server Error): An unexpected condition was encountered while the server was attempting to fulfill the request.[/i]
Alguien sabe una solución a esto??[/quote]
Moderador ForoParticipanteRevisa que todas estas carpetas tengan permiso de escritura >
administrator/backups/
administrator/components/
administrator/language/es-ES
administrator/modules/
administrator/templates/
cache/
components/
images/
images/banners/
images/stories/
language/es-ES
plugins/
plugins/content/
plugins/editors/
plugins/editors-xtd/
plugins/search/
media/
modules/
templates/
tmp/19/01/2011 a las 21:12 en respuesta a: VirtueMart Error: Failed to retrieve the Currency Converter XML document #94942
Moderador ForoParticipanteEsto parece mas un problema que tienes en tu hosting. Esta relacionado con las monedas. Es como si tardara en conectar con la base de datos. Habla con ellos. De ahi el mensaje > Error: couldn’t connect to host
Un consejo: Lo primero en joomla! es NO tocar codigo de extensiones y menos del core de Joomla!, la solucion mas sencilla es en el 98% de los casos la mas adecuada.
19/01/2011 a las 21:06 en respuesta a: Virtuemart – ¿Cómo sacar el mensaje por defecto del inicio del catalogo? #94941
Moderador ForoParticipanteSe cambia desde la configuracion. En Editar Tienda.
Moderador ForoParticipante¿Puedes ser un poco mas preciso por favor? ¿Esto desde donde te sucede? El editor, el Gestor Multimedia…
Para subir imagenes desde el editor TinyMCE > http://joomla.paramiweb.com/plugin-ibrowser-adaptado-para-tinymce-en-joomla.html
Para subir imagenes desde el Gestor Multimedia > Accede a tu admin y desde Sitio / Configuracion Global | Sistema en el cuadro “Configuración multimedia” deshabilita “Habilitar la subida de Flash”
Moderador ForoParticipante
Moderador ForoParticipanteEdita el archivo CHANGELOG.php de la raiz de tu joomla, en las lineas iniciales puedes ver la ultima version instalada asi >
——————- 1.5.22 Stable Release [03-November-2010] —————
[quote=”dontysk” post=16225]Ami me pasa lo mismo , he vaciado el contenido en la tabla y6z4i_session y nada.
Lo pero de todo es que no puedo actualizar porque no se que versión tengo, al no poder acceder al BackEnd no puedo ver la versión , y estoy buscando en tablas y código y no se donde se guarda eso.Para mayor gracias , cuando llevo un rato intentando acceder , me tira este mensaje ” Su sesión ha caducado, vuelva a loguearse otra vez” , y si le meto usuario o contraseña que no existen me tira error, es decir es como si funcionara solo que no me lleva a la página principal del Back-End.
Gracias a tod@s por la ayuda[/quote]
Moderador ForoParticipanteNo le pongas una coma al final del enlace que asi no direcciona, toma la coma como parte del enlace, arreglalo please.
Moderador ForoParticipanteTu principal problema es el buscador. Necesitas un buscador progresivo. Hace poco le hicimos uno a un cliente > http://www.boatforboat.com . No obstante quizas puedas encontrar soluciones en el JED > http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/directory apartado de Directorios.
18/01/2011 a las 01:52 en respuesta a: ¿Donde Cargar la carpeta Source en un Template? ¿Es necesario? #94925
Moderador ForoParticipanteY si, asi es. HTML, el 5 mejor, que es el que en breve estara aceptado por los navegadores mas importantes, XHTML mas a fondo para el uso de divisiones y no Tablas entre otros, y CSS para empezar. Manuales por Google te encuentras cinco por cada piedra que levantes 😀 . Y para edicion de imagenes como no Photoshop y Gimp este ultimo recomendable por lo bueno que es y su condicion de GNU
17/01/2011 a las 23:36 en respuesta a: ¿Donde Cargar la carpeta Source en un Template? ¿Es necesario? #94923
Moderador ForoParticipanteEsas carpetas contienen los archivos e imagenes para poder editarlas y adaptarlas a tu plantilla, como el logo y demas. No las subas a tu servidor, ahi solo ocupan espacio.
Moderador ForoParticipanteAqui lo tienes > http://sourceforge.net/projects/jgerman/files/Translations/Core/
Moderador ForoParticipanteSi –> http://www.azrul.com/products/nice-talk.html pero te digo que aunque ponga que funciona en modo heredado para Joomla! 1.5, yo lo probe y ni para atras funcionaba.
Moderador ForoParticipantejejeje. No te ofusques hombre. Por todos es sabido que no todas las extensiones son gratuitas, jomsocial es de pago si, pero este plugin, que es de lo que va este hilo y el xmap son gratuitos.
15/01/2011 a las 05:43 en respuesta a: Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #94894
Moderador ForoParticipanteSi no me equivoco este plugin es para versiones anteriores a la que hay ahora mismo para Joomla 1.5. Ya te comente lo que opinaba sobre todo este tema. Haz lo que creas conveniente.
-
AutorEntradas