Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 3,811 a la 3,840 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cambio precio virtuemart #89073
    redloModerador Foro
    Participante

lista tipo de producto es una subcategoria para una serie de productos, por ejemplo en tu tienda tienes productos de venta y envio y otros de descarga directa. Para un mayor control sobre los mismos y puedes añadir un listado visible de un listado de productos por ejemplo descargables. Esta opcion le sirve a tiendas con muchas clases de productos, como por ejemplo ferreterias y demas. Tambien se puede utilizar para definir una venta para una zona de envio. En definitiva, esta mas orientado al control del administrador de la tienda que a los clientes.

En cuanto a los impuestos, en el ID Impuesto debes seleccionar 0-ninguno de los articulos en venta, en el caso de que te siga mostrando el impuesto en los productos.

en respuesta a: Error Internet Explorer 8 mootools #89064
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: Error Internet Explorer 8 mootools #89063
    redloModerador Foro
    Participante

El problema es el javascripts. IE6,7 y 8 no son muy amigos de javascripts. Yo hablaria con el creador de esa plantilla a ver que hay que modificar de esos archivos o bien si tiene un foro preguntaria ahi. No es que quiera que no preguntes, pero como no des con un programador de javascripts, lo vas a tener dificil. A no ser que este enlace te sirva –> http://joomla.paramiweb.com/foro/plugins/rto-como-hacer-que-mootools-funcione-en-joomla-1.5x.html

en respuesta a: Extension para Ocultar Links ( con opciones ) #89062
    redloModerador Foro
    Participante

Mira este apartado del JED –> http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/content-restriction puede que haya algo que te sirva.

redloModerador Foro
    Participante

Que yo sepa no he visto a nadie preguntar por perdida de datos guardados si es a lo que te refieres, en cuanto al tamaño que ocupe, si que lo aumenta, claro, pero ya tienen que ser bastantes, dependera de la cantidad y es texto plano si. No deberias tener problemas.

en respuesta a: Agradecimiento y Duda. #89059
    redloModerador Foro
    Participante

Bienvenido eres. Te refieres a libros en formato PDF ¿Correcto?

en respuesta a: virus en mi web joomla 1.5 #89055
    redloModerador Foro
    Participante

Agradecidos estamos. Gracias.

en respuesta a: Busco Logo Nuevo para Solojoomla #89045
    redloModerador Foro
    Participante

Se agredece, a ver como resulta. Altruista, lo mismo que se hace aqui con todo el mundo 🙂

en respuesta a: Buscando Modulo Gmap con ruta. #89036
    redloModerador Foro
    Participante

Sube aqui esa extension siempre que no sea de pago, claro. Si es de pago dime cual es.

en respuesta a: Tutorial de Jomsocial #89035
    redloModerador Foro
    Participante

Eso estaba claro. Si instalas un plugin para Jomsocial que llama a eventlist, pues si no lo tienes instalado no te va a funcionar en la vida, para esa extension o cualquier otra, como por ejemplo la de MyBlog que veo en la imagen, que esa si tiene la opcion de interactuar con Jomsocial.

Vamos por partes. Lo que estas viendo desde Jomsocial (vease la imagen que has subido) es el perfil de un usuario donde activaste el plugin o aplicacion. Si quieres que venga reflejada una accion desde Eventlist en ese perfil de usuario, debe ser ese usuario el que la haya ejecutado la orden desde Eventlist.

En cuanto a la opcion desde EventList pues si no esta Jomsocial, prueba dejarlo sin CB a ver si te funciona. Hay que pensar que el que hizo la aplicacion EnventList para Jomsocial lo tuviera en cuenta ¿No crees?

en respuesta a: Tutorial de Jomsocial #89029
    redloModerador Foro
    Participante

Jajajajaajaja. que va a ser un burro hombre!! Esta tarde probare el plugin a ver como va.

en respuesta a: Tutorial de Jomsocial #89025
    redloModerador Foro
    Participante

En la imagen que me muestras, ¿Ves donde dice aplicaciones? Ahi es donde estan las aplicaciones que estan instaladas y PUBLICADAS. Si no las publicas desde el gestor de plugins, no es posible visualizarlas. Desde la columna Tipo estan identificados como community.

en respuesta a: Tutorial de Jomsocial #89021
    redloModerador Foro
    Participante

Bien por lo que se, Evenlist en su ultima version, en configuraciones, mas concretamente en Presentacion tiene la posibilidad de interactuar con Community Builder pero no con Jomsocial, lo cual no significa que le plugin o aplicacion que comentas para jomsocial no funcione. Sube aqui el archivo de la aplicacion Jomsocial para evenlist, a ver que puedo averiguar.

en respuesta a: Buscando Modulo Gmap con ruta. #89020
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: Tutorial Community builder #89013
    redloModerador Foro
    Participante

Ahi lo tienes –> Tutorial Community Builder

en respuesta a: paquete español joomsocial 1.6.287 #89012
    redloModerador Foro
    Participante

ya lo se hombre 🙂 ya te conteste el post.

en respuesta a: Tutorial de Jomsocial #89010
    redloModerador Foro
    Participante

Vamos por partes. Te respondere de momento a la primera pregunta. Las aplicaciones de Jomsocial son plugins especificos para este componente. Se instalan como cualquier plugin. Desde el menu de addministracion en Componentes / Jomsocial / Aplicaciones se configuran y publican. Cada aplicacion dispone de unos parametros, uno de ellos y que es general para todos los plugins o aplicaciones es si pertenece al core de jomsocial o bien el usuario es quien debera incluirlo en su perfil o no. En “Parámetros del plugin” en “Core Application” eliges SI y aparecera en todos los perfiles de tus usuarios. Si le dices que NO sera el usuario que disponga desde la administracion de su perfil para incluirlo o no. Siempre que antes lo hayas publicado.

Segun que aplicacion dispondra de una configuracion o no. Por ejemplo, la aplicacion de Google maps si debe ser configurada, primero por el admin introduciendo la API de Google Maps para su web, luego cada usuario desde el menu de su perfil de Jomsocial en Aplicaciones / Mis aplicaciones tendra dos listas de aplicaciones que son las basicas (las que activarias de forma general para todos los usuarios) incluidas en el core de Jomsocial y luego Sus aplicaciones instaladas y en esa lista en distintas columnas es donde podra configurar y decidir el nivel de privacidad de las mismas.

Espero que con esto te sea mas claro. Ponte a mirar ese asunto y cuando lo tengas controlado pasamos a la siguiente pregunta.

en respuesta a: paquete español joomsocial 1.6.287 #89008
    redloModerador Foro
    Participante

[color=#FF0000]Escribe bien el titulo –> Tutorial no tutoria
    [/color]

canariaspicante escribió:

Gracias Redlo, son tantas las dudas. Tengo varios temas abiertos que nadie contesta….

Por ejemplo:

– Instalo las aplicaciones, las publico y todo, pero luego no se usarlas, no veo el enlace, no se donde aparecen, como se programa, donde decido en que posición quiero que se vean, etc…. como con joomla. El jomsocial es diferente, ahora por ejemplo instalé el eventlist y nada, lo tengo despublicado porque no se manejar las aplicaciones.

– La columna de la derecha del jomsocial muestra siempre las mismas cosas en el mismo orden, en inicio tienes: Buscar, ultimos grupos, fotos nuevas y quien está en linea, … y quiero añadir modulos debajo para continuar esa columna hacia abajo.

– La galería de videos solo me deja añadir enlaces desde otras web como youtube pero no me deja hacer upload desde el PC. (ni yo ni los miembros)

– No puedo ver las fotos y videos de los miembros aún siendo aministrador, si no soy amigo no puedo ver la actividad que desarrollan.

– Tengo instalada la barra de Cometchat que está muy bien, pero la gente no sabe usarla y quiero crear una sala de chat del tipo phpfreechat pero dentro de jomsocial y que se pueda personalizar colores e idioma (por ciero… el phpfreechat si escribes muy rápido no te muestra las frases)

Estas son algunas de las cosas en las que estoy estancado y por las que he pedido ayuda por todas partes y nadie me puede contestar. Entiendo que no es una obligación de nadie ayudar y por eso he llegado a ofrecer dinero por aprender.

Un saludo
    Alberto

en respuesta a: Problema Instalación VirtueMart #89007
    redloModerador Foro
    Participante

Son las limitaciones de tu servidor. Se configura desde el php.ini . Te pasara con extensiones de peso como Kunena o Community builder. Habla con los de tu hosting y diles que te aumenten los limites de subida y tiempo de ejecucion.

en respuesta a: Ayuda Instalacion de Open Realty #88997
    redloModerador Foro
    Participante

Dime de donde te lo has descargado. Yo tambien quiero probarlo. Creo que debe referirse a tu pagina de inicio, sincermente no estoy seguro hasta probarlo. Una pregunta antes de que me indiques de donde te lo has descargado. ¿Es gratuito, creo recordar?

en respuesta a: paquete español joomsocial 1.6.287 #88995
    redloModerador Foro
    Participante

Te he contestado y me di cuenta que siguiendo este hilo no seria apropiado y no ayudariamos a nadia mas que a ti. Haz lo siguiente, abre un nuevo post llamado Tutorial Jomsocial ahi –> http://joomla.paramiweb.com/foro/jomsocial.html y copias tu texto en el nuevo post. Respondere a tu primera pregunta. una vez lo tengas controlado pasaremos a la siguiente y asi sucesivamente

¿Te parece?

en respuesta a: paquete español joomsocial 1.6.287 #88992
    redloModerador Foro
    Participante

Pero que dices hombre. Tu solo pregunta. A nadie se a dejado sin responder aqui. Pregunta lo que necesites saber. Y si te puedo ayudar no dudes en que lo hare.

en respuesta a: paquete español joomsocial 1.6.287 #88986
    redloModerador Foro
    Participante

Jajajajajajajaaja ¡ Hombres de poca FE ! La paciencia es una virtud. A ver si alguien se anima a traducir la administracion. [file name=admin.zip size=15822]http://joomla.paramiweb.com/media/kunena/attachments/legacy/files/admin.zip[/file]

Y aqui la traduccion de front end de la 1.5.248 solo hay que ir añadiendo unas pocas lineas para que sea viable con la version 1.6.
    [file name=es_ES-20100409.zip size=18616]http://joomla.paramiweb.com/media/kunena/attachments/legacy/files/es_ES-20100409.zip[/file]
    Cuando observen que un texto sale por ejemplo, asi –> CC NEWEST MEMBERS , solo hay que añadir esto al archivo ini =Nuevos Miembros asi
    CC NEWEST MEMBERS=Nuevos Miembros

en respuesta a: ayuda con componente que no conozco! #88983
    redloModerador Foro
    Participante

Este es el registro de la extension K2 que es un CCK (Component Construccion Kit).

en respuesta a: Alerta en el core de las librerias AYUDA #88980
    redloModerador Foro
    Participante

¿En el foro tienes configurado que el perfil de los usuarios que se muestra junto con el avatar sea el de jomsocial? . Te señalo que cuando desinstalas Jomsocial las tablas de la base de datos NO son eliminadas, debes eliminarlas manualmente, accediendo desde tu phpmyadmin. Las tablas tienen el nombre de y6z4i_community_xxx. Eso si, perderas los perfiles, NO los usuarios. Siempre puedes hacer una copia desde phpmyadmin de los datos de esas tablas NO de la estructura y luego borrar esas tablas. Seguramente el problema desaparecera con una instalacion limpia desde cero.

en respuesta a: Duda Google Maps con CKeditor #88962
    redloModerador Foro
    Participante

No estaba al tanto del hecho que FCKeditor ya no estaba disponible. Es cierto que hace tan solo 7 dias FCK editor pasa a llamarse CKeditor y con una nueva arquitectura. Estare al tanto a ver que se puede hacer.

en respuesta a: componente para que los usuarios publiquen ofertas……. #88931
    redloModerador Foro
    Participante

En el contenido que te indico hay un enlace a la web de los autores, primero mira si es la ultima version, luego repasa el contenido donde explico la forma de ponerlo a funcionar, No la instalacion, se instala igual que cualquier otro pero no es igual a los demas para ponerlo en funcionamiento, de hecho si te fijas no aparece en el menu componentes de tu administrador.

en respuesta a: componente para que los usuarios publiquen ofertas……. #88922
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: Ayuda para modificar template de Virtuemart #88912
    redloModerador Foro
    Participante

Es por el espacio fijo de tu plantilla joomla, creo. ¿que plantilla utilizas? Tambien puedes cambiar el modo de visualizacion de tu virtuemart.

en respuesta a: cambiar tamaño posicion dentro de una plantilla #88911
    redloModerador Foro
    Participante

Abre un nuevo post con un titulo adecuado.

banense escribió:

Hola,
    he leído todo lo que ponen aquí y yo ando buscando cambiar el tamaño de una posición también, exactamente del cpanel aquí pongo mi código a ver si me pueden ayudar a resolver este problema pues soy algo novato en esto de joomla

countModules(‘header’) || $this->countModules(‘cpanel’)) { ?>

countModules(‘cpanel’)) { ?>

countModules(‘header’)) { ?>

Es que quiero mostrar un menú de imágenes con las banderas de los equipos de fútbol de la liga española. Ya tengo el menú echo pero solo me muestra 12 banderitas. Yo pienso que es por el tamaño de la posición.
    Gracias de antemano

Viendo 30 entradas - de la 3,811 a la 3,840 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad